Esta alternativa está compuesta por dos vigas laterales y losas centrales. El ancho total de la sección es 11,25 m. Las vigas tienen una longitud dentro del rango 25 m – 35 m. Las losas cubrirán el ancho completo entre vigas y tendrán unas dimensiones de 9,30 x 3,00 m. Las losas extremas tendrán un ancho diferente para ajustar a la longitud exacta del tablero.
Las vigas serán postesadas y la tensión se les aplicará en dos fases, una primera fase justo antes de la retirada del molde y una segunda fase justo antes del transporte a la obra. Con esto se pretenden controlar mejor las contra-flechas. Las losas serán armadas.
El montaje se incia con las dos vigas de cada vano. Para el correcto apoyo se utilizarán apoyos provisionales tipo gatos de arena y se colocará un arriostramiento transversal provisional entre las vigas. Posteriormente se colocan las losas. Finalmente se hormigonan las juntas longitudinales y transversales conformando una sección monolítica. Todos los prefabricados se montan con grúas.
La subestructura está conformada por encepados sobre pilotes prefabricados, pilas y dinteles. Las pilas tienen una parte maciza con altura variable de la cual parten dos ramas con altura constante de 4 m. Las pilas se coronan con un dintel el cual se prefabrica a pie de pila y posteriormente se iza y se conecta al fuste de la pila.