Estructura E2-3
La estructuraE2-3 conforma el paso superior de la carretera CV-35 sobre la carretera CV-30, el ramal politécnico y una vía colectora de Ronda Norte de Valencia. De directriz recta, tiene una longitud total de 117 m. y se encuentra situada entre los PKs 0+281.784 y 0+398.784.
Se ha adoptado un esquema estructural de tres vigas mixtas continuas de tres vanos y canto variable mediante acuerdos parabólicos de segundo grado, variando éste de 1.40 m en estribos y centro de vano intermedio a 2.20 m en pilas. De esta forma las pilas 1.1, 1.2 y 1.3 se sitúan entre la margen izquierda del ramal politécnico y la CV-30, mientras que las pilas 2.1, 2.2 y 2.3 se sitúan entre la CV-30 y la margen izquierda de la colectora.
Las luces que resultan del encaje realizado, medidas según el eje de la estructura, son de 35.00 + 47.00 + 35.00 m. La anchura del tablero es constante, igual a 32.50 metros..
Los cajones metálicos son de canto variable, siendo éste de 1.10 m en centro de vano y en estribos y de 1.90 m en pilas. Su forma es tal, que una vez cerrado por la losa superior tiene sección trapecial. Las seis pilas están formadas por un fuste cuya sección está constituida por dos círculos de 1.50 m de diámetro y un rectángulo de 1.75x1.20 m. Presentan una altura de 10.35, 10.50, 10.35, 12.45, 12.60 y 12.45 m respectivamente. Su cimentación está resuelta mediante encepados cuadrados de 7.8x7.8x1.6 m con cinco pilotes de Ø1.25 m y de 30 m de longitud cada uno
Estructura E1
La estructura E.1 pertenece al ramal Politécnico de la Ronda Norte de Valencia. Se trata de un paso superior sobre la carretera CV-30, de directriz curva de radio 112 m y 109.33 metros de longitud, el cual se situa entre los P.Ks 0+660.282 y 0+772.541 del ramal.
Se ha adoptado un esquema estructural de viga mixta continua de cinco vanos y canto constante. De esta forma la pila 1 es anterior a la margen derecha de la Colectora, la pila 2 se sitúa entre la Colectora y la CV-30, la pila 3 queda ubicada en la mediana de la CV-30 y la pila 4 se sitúa posterior a la calzada derecha de la CV-3.