TERCER PUESTO DE FHECOR LIONS EN LA LIGA REGULAR RC INTER-EMPRESAS 2023-2024

01/2024

Queremos felicitar a nuestro equipo de futbol de FHECOR, por su tercer puesto en la 38ª LIGA DE FÚTBOL 7 RC INTER-EMPRESAS OTOÑO-INVIERNO 2023-24 realizada en Madrid en la Universidad Complutense.
La liga ha estado muy reñida quedando nuestro equipo a dos puntos de diferencia del ganador. Con 36 goles a favor y 21 en contra, los FHECOR LIONS ha sido el tercer equipo menos goleado de la liga y el tercero en goles marcados de los diez equipos participantes.
También queremos agradecer a RC Sport la organización del torneo y felicitar a la totalidad de equipos participantes de la competición. Siempre es un placer divertirse con los compañeros del trabajo a través de la afición compartida por este deporte. ¡Os vemos en la 39ª edición!
FHECOR se siente muy orgulloso de estos resultados y de la gran aceptación que estas actividades deportivas están teniendo en la plantilla, las cuales nos ayudan a reforzar nuestro espíritu de trabajo en equipo, potenciar las relaciones entre los diferentes departamentos de la empresa, acoger e integrar a los nuevos miembros de la plantilla en nuestra familia y promover hábitos saludables y la desconexión laboral.